La Yunta (ex Capicúa)

Con un concepto que busca promover los insumos y la gastronomía chilena entre dos panes, Capicúa ofrece sándwiches gourmet con recetas que contemplan las zonas norte, centro y sur del territorio nacional. Ubicado en la comuna de Providencia, esta novedosa sanguchería se ha ganado un espacio en los lugares para conocer en Santiago, incluso siendo distinguida como la segunda mejor sanguchería por los premios Cookings de 2017.

No te puedes perder en Capicúa:

- Norte: Mechada de cabrito al vino tinto con cebolla y zanahoria con comino, queso de cabra grillado, mermelada de ají verde, berros frescos y mayonesa en pan churrasca.
- Centro: Costillar de cerdo marinado en ají, con ensalada a la chilena, lechuga y mayonesa en pan marraqueta.
- Sur: Centolla en croqueta empanizada sobre mayonesa de limón y ciboulette, aros de cebolla morada, huevo frito, tomate asado y mizuna en pan frica.

Ver más Ver menos

Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Detalles

Tipo de comida

Hamburguesa

Teléfono

+56 232700556

Precio promedio

$15000

Horarios

Lun - Mié: 13:00 - 15:45 / 18:30 - 22:·30 Jue - Sáb: 13:00 - 23:30 Dom: 13:00 - 18:00

Acerca de

En Capicúa tenemos comida chilena. Rica, buena. Del norte, el sur, la cordillera y la costa. Ingredientes de origen, desde cada lugar, desde cada historia.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Ingresa un comentario
Agregar mi comentario Agregar mi comentario
Muy rico! hace 2 años

Unas de las mejores hamburguesas de Santiago, mucha variedad, interesante propuesta con sabores de todo Chile, con sandwich muy contundentes. Personal muy amable y dispuesto.

YO
Yoseli Carolina Orozco Ledezma 5