Reserva tu mesa gratis. 100% confirmada. Siempre.
Búsqueda avanzada

Ahorra tiempo con MESA 24/7

Ya no tendrás que hacer colas ni perder tiempo buscando teléfonos para llamar a múltiples restaurantes hasta encontrar mesa disponible

Disponibilidad online
El servicio de MESA 24/7 te permitirá ver a través de la página web los restaurantes que tienen disponibilidad, todo en tiempo real.
Desde cualquier lugar
Las reservas a los restaurantes se podrán realizar a través de nuestra página web http://mesa247.cl/ o a través de nuestra aplicación movil disponible para iOS y Android. De esta manera lo podrás hacer de forma rápida y sin importar donde estés, las 24 horas y los 7 días de la semana.
Sin colas ni listas de espera
Gracias a nuestro sistema de reservas online, nuestros usuarios podrán hacer reservas desde cualquier lugar y hora, evitando de esa manera las largas listas de espera y colas fuera de los restaurantes.

Reserva con facilidad en base a experiencias reales

Comparte tu experiencia
Luego de haber asistido a tu reserva, podrás dar a conocer tu experiencia en el restaurante al resto de usuarios de nuestra comunidad.
Guía de experiencias reales
Los comentarios que tú y el resto de usuarios de MESA 24/7 hagan acerca de los restaurantes, servirán de guía a la hora de hacer una reserva, así será más fácil para ti decidir donde reservar y para los restaurantes como mejorar el servicio y experiencia para sus clientes.
Clasifica los restaurantes
Podrás clasificar a tus restaurantes preferidos de acuerdo a tus experiencias y preferencias, de manera que sea más fácil para ti hacer una reserva.

Recibe la confirmación de tu reserva en tiempo real sin importar dónde te encuentres

Una vez realizada tu reserva, recibirás una confirmación automáticamente, mediante un correo electrónico o mensaje a tu celular.

Confirmación Inmediata
Todas las reservas que hagas a través de MESA 24/7 son verificadas en línea con el restaurante, de manera que al enviarte la confirmación a tu correo o mensaje al celular, automáticamente, el restaurante ya está al tanto de tu reserva y tendrá una mesa lista para ti a la hora que elijas.
Especifica tus preferencias
Al momento de hacer una reserva a través de nuestro sistema, podrás especificar el tipo de reserva del que se trata, como un cumpleaños, aniversario o el motivo que desees. También podrás especificar si tienes alguna alergia, quieres una mesa en la terraza o cualquier otra solicitud. De esta manera el restaurante te podrá brindar un mejor servicio y vivirás una experiencia única.
$12.500

Acumula puntos y gana vales de consumo

Acumularás puntos por cada reserva efectiva que realices a través de MESA 24/7. Mientras más reserves mayor cantidad de puntos obtendrás.

Sistema de puntos
Contamos con un sistema de puntos que te servirá para acumular puntos que podrán ser canjeado para cualquiera de los restaurantes afiliados; sin sorteos, sólo por reservar y ser parte de la comunidad Mesa 24/7.
Vales de consumo
Por cada reserva efectiva que realices, automáticamente se te darán 100 puntos. Una vez acumulados 2000 puntos, podrás canjear un vale de consumo equivalente a $12.500 en el restaurante que elijas.
Restaurantes de 1000 puntos
Solo si se especifica, al realizar reservas en algunos restaurantes, podrás acumular 1000 puntos. De esta manera podrás disfrutar más de tus restaurantes preferidos
X

Ubicación (0)

Puntos

Disponibilidad (0)

Comuna (0)

Tipo de cocina (0)

Horario

Comentarios (0)

Rango de precios (0)

Abierto (0)

Tipo de reserva