Sarita Colonia

A pasos del Museo Bellas Artes en Santiago Centro, Sarita Colonia es un restaurante ubicado en Loreto 40, esquina Bellavista, en la comuna de Recoleta. Un restaurante con una singular propuesta de “cocina peruana travesti”, que busca vestir las tradicionales preparaciones de la gastronomía peruana con otras culturas de alrededor del mundo logrando fusiones únicas y deliciosas. Una increíble terraza, con una carta especial orientada a piqueos y los platos más pedidos, una amplia barra con una carta de tragos excepcionales y dos pisos de salón te esperan para disfrutar en un ambiente kitsch y único dentro de la oferta gastronómica de los mejores restaurantes en Santiago de Chile.

Los platos que tienes que probar Sarita Colonia:

Para compartir: Jalea Negra, Tiradito de Locos, Brochetas de Filete
Fondos: Miss Piggy, Wendy en Tailandia, Gnocchi de Papa y Betarraga con Charqui de Salmón, Rissotto de Prietas.
Cócteles: Chilcano Mango Maracuyá, Chino Pedrero, Pamela Chú, Pisco Sours macerados, Sarita B. Postres: Cocadito, Princesa

Ver más Ver menos

Recuerda que por cada compra ganaras 50 puntos MESA247

Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Detalles

Tipo de comida

Fusión

Teléfono

+56 2 2881 3937

Precio promedio

$16000

Horarios

Terraza: Lun a Mie 20:00 - 12:00 y Jue a Sáb 20:00 - 2:00 Salon: Lun a Mie 20:00 - 12:00 y Jue a Sáb 20:00 - 1:00

Acerca de

Gino Falcone y Jose Salkeld cabezas del nuevo local, trabajan junto a diferentes artistas y cocineros en esta nueva propuesta y así nace Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía. Este es un homenaje a la milagrera apócrifa peruana que es seguida por inmigrantes, presos, homosexuales, transexuales y travestis, donde la rabia marginal es bienvenida y transformada en bálsamo para la tolerancia y el respeto.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Ingresa un comentario
Agregar mi comentario Agregar mi comentario
Como siempre, exquisitamente ... hace 10 meses

Como siempre, exquisitamente inolvidables platos!

ER
Elizabeth Reinoso 5
Excelente ... hace 1 año

Excelente

MB
Mary Black 5
Excelente lugar. ... hace 1 año

Excelente lugar.

RP
Rodrigo Pichuante 5
Excelente ... hace 1 año

Excelente

DV
Dubraska Villalobos 5
Todo salió perfecto, ... hace 1 año

Todo salió perfecto, muy fácil reservar a través de la aplicación.

CS
Constanza Seguic F. 5
Excelente ... hace 1 año

Excelente

Ed
Esteban de La Cuadra 5
Excelente atención. Me encantaron ... hace 1 año

Excelente atención. Me encantaron los cócteles propios del bar. La comida exquisita. Volvería feliz.

EG
Esteban Galindo 5
7 ... hace 1 año

7

PH
Pamela Hernandez R 5
Excelente ... hace 1 año

Excelente

DE
Diana Escobar 5
Muy bueno ... hace 1 año

Muy bueno

DZ
Daniel Zavelev 5
Excelente ... hace 1 año

Excelente

FC
Francisco Cofré 5
Todo muy bien ... hace 1 año

Todo muy bien

FC
Francisco Cofré 5
MARAVILLOSO hace 1 año

Demasiado rico, todo mil felicitaciones desde el chef hasta los chicos que atienden que lejos cuentan con una disposicion increible y full personalizada, el sommelier se paso con las indicaciones del vino!!! y para que decir el ambiente, lugar y decoracion, la ame!!

FI
Francisca Ibanez Recabarren 5
Excelente ... hace 1 año

Excelente

GD
Gabriela Diaz 5
Excelente ... hace 1 año

Excelente

GD
Gabriela Diaz 5
Buen restaurante peruano hace 1 año

todo el restaurante fue bonito, gran experiencia .... he llegado a Chile hace 2 meses, y estaba buscando un autentico sabor peruano (soy peruana) y debo decir que todos los platos estaban delicioso, pero el ceviche de carretilla y la causa de yuca es como comerlo en Perú, delicioso, super recomendado

KT
Karla Tanaka 5
Experiencia Sarita hace 2 años

Venir a este restaurant no es solo venir a comer, es vivir la experiencia de venir al Sarita Colonia, donde todo parte desde que entras por esa gran puerta rosada y te reciben como en casa, hasta una impecable atención llena de experiencia y cariño. Gracias por todo la noche del 31.10 que lo pasamos muy bien. Un gusto volver y ver que parte del equipo todavía se mantiene, con gente que le gusta y disfruta trabajar con el cariño de siempre.

JP
Jose Peschiera 5
Muy Bueno hace 2 años

De mis favoritos. - Risoto de mote con asado de tira

RS
Roberto Salinas 5
Excelente! hace 3 años

Buena comida y ricos tragos!

HL
Hernán López 5
bien ... hace 1 año

bien

RA
Ricardo Alvarez Castillo 4
Todo muy bien, ... hace 1 año

Todo muy bien, la comida y el ambiente excelente. Lo único que me parecieron excesivos los precios de los tragos, si te pides por ejemplo un Gim Tonic, pagas 6.500 por el gin y 3.000 por la tónica.

ML
Matías Laso 4
Muy buena comida, un poco caro hace 1 año

Rica la comida y el ambiente, buena atención, muy rapida. Creo que precio/calidad es muy caro para algo que es rico, pero no wow.

AR
Andrea Rojas 4
Buena comida ... hace 1 año

Buena comida

DZ
Daniel Zavelev 4
Bien hace 2 años

Visitamos desde Portugal este restaurante. La reserva fue expedita y bien efectuada. La recepción en el lugar, del mismo modo, otorgándonos la mesa solicitada. El diseño interior del lugar, propositivo e interesante. Buena música y cócteles. Linda terraza. La atención, amable. Carta: Wow! Cocina "Neo-peruana". Hasta aquí, nos encantó, pondríamos 5 estrellas. Pero sucedió que uno de los dos platos pedidos, resultó muy salado; se lo comentamos a la garzona (una chica colorina centroamericana), quien fue a gestionarlo a la cocina. Al volver, nos dijo que el chef y el sub-chef lo probaron y confirmaban aquello, enviando las disculpas respectivas. LO CURIOSO: NO LO CAMBIARON. Nosotros trabajamos en el rubro, esa habría sido el proceder idóneo. Tampoco ofrecieron un postre o bajativo por cortesía de la casa ante lo ocurrido o, por último, un pequeño descuento en la cuenta, considerando que los precios del lugar son altos. Sugerimos revisar este tipo de situaciones en la política de funcionamiento del restaurant, que tiene potencial para ser 5 estrellas. Gracias, saludos cordiales.

KV
Karina Vuković Fuentealba 4
Erizos, ... mmmm ahi no mas hace 2 años

Lugar hermoso, atencion excelente, pero los erizos acompañados con algo parecido a locos fallo la mezcla.

JR
Jesssica Rodu 4
Lindo lugar, pero ... hace 1 año

Lindo lugar, pero tratan de sacar el máximo provecho poniendo mesas demasiado pegadas una de la otra, la comida está bien, pero los cocktails, son pequeños, caro y nada destacables

CH
Chivi Hidalgo 3
Comida peruana que ... hace 1 año

Comida peruana que no logra sorprender, salvo cuando recibes una exagerada cuenta que no vale lo que pagas. Pasen de largo...

CS
Carolina Silva Gutierrez 3
Mala atención. Nosotros ... hace 1 mes

Mala atención. Nosotros debíamos andar haciendo presión por los platos. Los postres se demoraron más de 30 minutos y cuando les pedí cancelar, hicieron presión para que los comiéramos igual.

AO
Angelo Oses 2