Bautista

Bautista es un lugar en que se ve el arte desde el momento de entrar, con un estilo de decoración único y baladas en vivo, es ideal para ir en familia o en grupo y disfrutar de su propuesta de cocina mediterránea y de autor. Bautista es una increible alternativa de restaurante en Nueva Costanera, Vitacura donde te deleitarás con su gastronomía de mar y tierra, de sabores redondos y cuidados. Una exposición de arte en su segundo piso: “Galería Bautista”, expone a distintos artistas mes a mes, sorprendiendo con muestras de pintura, ilustración y fotografía que buscan demostrar que la gastronomía y el arte, van de la mano.

Los imperdibles de Bautista:

Para compartir: Tabla del Puerto y Empanadas de Plateada
Entradas: Ceviche Bautista y Sopa Naranja
Fondos: Asado de Tira con puré de papa ahumado en roble, Atún con quínua blanca y roja, Rissotto Gamberi
Cócteles: Aperol Spritz (con Prosseco), Borgoña y Mojito Chinola.
Postres: Suspiro Chileno.

Ver más Ver menos

Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Detalles

Tipo de comida

De Autor

Teléfono

2 220 71 661

Precio promedio

$20000

Horarios

Lun - Dom: 12:30 a 00:00

Acerca de

Bautista es un restorán atendido por sus dueños, donde cada detalle de nuestros platos están pensados en llenarte de sabores y amor por la comida. Bautista es un restorán atendido por sus propios dueños, donde la familia está en cada sabor de sus platos y el amor por la comida. Nuestra cocina es mediterránea de autor que te invita a vivir una experiencia sensorial a través del gusto, decoración y servicio, donde es imprescindible para nosotros que el ambiente te envuelva, te haga olvidar que estás en medio de la ciudad y te sientas en casa. Además de nuestra pasión por lo culinario, es el amor por la cultura, y es por eso que tenemos una galería de arte en el segundo piso, con exposiciones inauguradas una vez por mes.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Ingresa un comentario
Agregar mi comentario Agregar mi comentario
Bautista hace 3 años

Es bueno , pero precio calidad mas l menos

CM
Carolin Morales 5
excelente hace 3 años

Me encanta el bautista ya he estado con mi familia varias veces y todo edta buenisimo. Uno de mis platos favoritos es la entraña acompañada con las papas a lo pobre

MG
Marisa Gracia 5
buena comida hace 4 años

muy buena comida, ambiente agradable y buena musica. El asado de tira impresionante!

PV
Pablo Viollier 5