Juicy Lucy

En Juicy Lucy puedes disfrutar de unas deliciosas hamburguesas. Es la perfecta opción si quieres tener la experiencia de una hamburguesería al estilo americano. Su carta tiene diversas opciones de jugosas hamburguesas para acompañar con papas, onion rings o un sabroso milkshake, la ideal mezcla entre dulce y salado ¡Un Clásico!. Y nota para los vegetarianos: cualquier hamburguesa de la carta la puedes volver vegetariana sin ningún costo extra, para que puedas disfrutar de la misma experiencia. Además, cada local de Juicy Lucy hace diferentes eventos al estilo americano como películas al aire libre, tocadas de bandas de rock o concursos de disfraces de Halloween, algo diferente para salir de la rutina.

Ver más Ver menos

Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Detalles

Tipo de comida

Hamburguesa

Teléfono

56 224159667

Precio promedio

$20000

Horarios

Lun - Mié: 12:30 - 00:00 Jue - Sáb: 12:30 - 01:00 Dom: 12:30 - 22:00

Acerca de

American Burger Joint donde la gente disfruta de las hamburguesas más ricas, gracias a nuestro House Blend e ingredientes frescos; en un ambiente con onda. Una molienda propia, hasta podría decirse secreta, es la base de la suavidad, textura y sabor tan especial de nuestras hamburguesas artesanales.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Ingresa un comentario
Agregar mi comentario Agregar mi comentario
celebración cumpelaños hace 2 años

atención buena, pero creo que faltó alternativas para vegetarianos y los que comieron hamburguesas de carne la encontraron salada. nos regalaron un postre para la festejada ( aunque no tenían vela para cumpleaños)

RV
Rocio Venegas Soto 3